EMPRESA

Después de 20 años trabajando en el Mercado Chileno e Internacional, FERBRAS S.A.continua representando marcas y productos de la mejor calidad, aportando con Quincallerías/ Herrajes al Mundo de las Ventanas de Aluminio y PVC.

Nuestra filosofía de trabajo, es la calidad, esta ha permanecido intacta durante estos años,  para mantenerse en el tiempo a fin de que la industria de ventanas se beneficie,  al igual que los usuarios finales.

El nuevo concepto de  ventanas en el mercado, hacen que nuestra preocupación sea permanente por importar estas Quincallerías/ Herrajes , que permitan que funcionen adecuadamente en sus distintas tipologías, siendo así, aportamos además a la eficiencia energética, a través del buen funcionamiento de una ventana, utilizando nuestros productos de quincallería.

El mercado ha tenido muchos vaivenes en el último tiempo, permitiendo que se introduzcan productos de dudosa calidad, contra esto luchamos permanentemente, ya que productos económicos y de mal comportamiento, efectivamente van en línea contraria a nuestros objetivos.

Al ser socio-fundador y director de ACHIVAL ( Asociación Chilena del Vidrio , Aluminio y PVC ),  nuestro Gerente General , y Ferbras S.A. han impulsado este principio y compromiso con la calidad desde su inicio.

No dudamos que  las Constructoras, Arquitectos e Inmobiliarias, junto a los Contratistas Armadores de Puertas/Ventanas  tendrán presente el mismo propósito. De esta manera,  podrán mejorar sus proyectos y juntos trabajar por un mismo objetivo común: la Calidad.

Nuestra empresa preocupada como siempre de colaborar con los profesionales de la construcción, ofrece Asistencia Técnica, y apoyo en Especificación Técnica de sus proyectos. También, nuestro equipo esta capacitado para mostrar la gran variedad de productos que traemos al país, ya que somos la empresa especializada en Quincallerías / Herrajes para Puertas Ventanas.

Quedamos a vuestras órdenes, por lo que cuando nos requieran, tomar contacto con nuestra área de ventas, quien podrá asistirlos de la mejor manera con nuestro habitual Excelente Servicio al Cliente.

“VENDEMOS QUINCALLERÍAS / HERRAJES……… NO problemas”

English